Preguntas Frecuentes – Sitio Web La Menopausia

A continuación encontrarás las respuestas a algunas preguntas que tal vez te estés haciendo…

3D-Women-Question-01

1- ¿Es seguro el proceso de pago?

2- ¿Me devolverán mi dinero si estos libros electrónicos no me ayudan?
3- ¿Qué es un libro digital o ebook?
4- ¿Cómo descargo un ebook?
5- ¿Qué debo hacer para poder leer o imprimir estos ebooks?

6- ¿Qué es el formato PDF? ¿Cómo se lee un archivo PDF?

7- ¿Puedo imprimir estos libros digitales?
8- ¿Los puedo comprar en las librerías?
9- ¿Recibiré algún producto físico?

Preguntas Frecuentes – F.A.Q.

1- ¿Es seguro el proceso de pago?

Todo el proceso de pago es 100% seguro. Paypal, con más de 230 millones de usuarios en 190 países  cumple con los más altos estándares de seguridad, realizando las transacciones con máxima seguridad y protección. Paypal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura. Además los datos de tu tarjeta de crédito no serán revelados ni guardados después de realizada la compra. Pagar con Paypal es fácil y no tiene ningún costo para ti. Puedes pagar con tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria (solo disponible para EEUU y Europa).

2- ¿Me devolverán mi dinero si estos libros electrónicos no me ayudan?

Absolutamente SÍ. Tienes 2 meses (¡8 semanas completas! – 60 días a partir del momento en que realices la compra) para leerlos e implementar los consejos mencionados en ellos, si dentro de los 60 días decides que no estás satisfecha y/o no has podido mejorar notablemente tu calidad de vida, o por cualquier otro motivo no estás satisfecha te reembolsaremos el 100% de tu compra. Y además podrás quedarte los contenidos que hayas descargado. (Esta garantía no incluyo el pago mediante Western Union, DineroMail y/o MercadoPago).

3- ¿Qué es un libro digital o ebook?

Un libro digital, también conocido como libro electrónico o e-book es una versión electrónica o digital de un libro para su lectura en diversos dispositivos tecnológicos. Los libros digitales se pueden visualizar en: cualquier ordenador personal de escritorio, laptop o dispositivos portátiles específicos para este fin.

4- ¿Cómo descargo un ebook?

Para descargar los ebooks debes realizar la compra mediante Paypal, tarjeta de crédito o débito  o bien puedes realizar una transferencia bancaria (disponible en Norteamérica o Europa). El procedimiento es muy sencillo:
  • Si tienes cuenta de Paypal: haz clic sobre el botón de compra Registrarse Ahora (para dirigirte a la página web de Paypal para realizar el pago en servidores 100% seguros). Luego ingresa tu e-mail y contraseña de Paypal y haz clic en Login. Finalmente haz clic en Pagar ahora.
  • Si no tienes cuenta de Paypal puedes abonar con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria como invitado de Paypal. Para ello haz clic sobre el botón de compra Registrarte Ahora, luego elige la opción ¿No tiene cuenta de Paypal? (la encontrarás en la parte inferior de la página). Deberás elegir tu país y completar con los datos que se te soliciten según tu país, finalmente haz clic en el botón Revisar y continuar o Agree and Create Account para realizar el pago. Por último haz clic en Pagar Ahora.
  • En cualquiera de los dos casos una vez se haya procesado el pago y se haya aprobado el mismo, se te enviarán un correo electrónico al e-mail con el cual realizaste la compra, donde se detallará la información del pago que realizaste (este email te lo envía Paypal como medida de seguridad). También se te enviará un correo con los datos de acceso al área de descarga.

5- ¿Qué debo hacer para poder leer o imprimir estos ebooks?

En primer lugar debes descomprimir el archivo ZIP que descargaste en tu ordenador. Un archivo ZIP puede estar integrado por uno o varios archivos comprimidos (como en este caso). El programa para PC más usado para esto es WinZip. Si no lo tienes puedes descargarlo gratuitamente (versión de prueba) en el siguiente enlace: http://www.winzip.com/es/downwz.htm Procedimiento: Una vez en la página de WinZip haz clic en Descargar Winzip Ahora – no es necesario introducir el correo electrónico. El programa será descargado a tu computadora. Luego haz doble clic sobre el archivo descargado e instálalo siguiendo las instrucciones. Una vez lo hayas instalado ve al archivo “archivo.zip”, haz clic sobre él con el botón derecho del mouse y elige Extraer aquí. En el caso de MAC puedes descomprimirlo utilizando el programa descompresor que trae por defecto. El procedimiento es prácticamente el mismo. En cualquiera de los casos verás como resultado los archivos .pdf (ebooks) que has adquirido. Finalmente haz doble clic en cada uno de ellos para leerlos. Recuerda que para poder leerlos debes tener instalado Adobe Reader. Si no lo tienes, lee la siguiente pregunta.

6- ¿Qué es el formato PDF? ¿Cómo se lee un archivo PDF?

PDF (Portable Document Format o formato portátil para documentos) es un formato desarrollado por Adobe Systems y muy utilizado en Internet debido a su versatilidad, tamaño pequeño y facilidad de uso. Adobe Reader es el lector oficial de archivos PDF desarrollado por la misma empresa. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Puedes descargar el programa gratuitamente haciendo en el siguiente enlace: http://www.adobe.com/es/products/reader.html Una vez te encuentres en la página elige la Región a la que perteneces (EEUU o Latino América) y luego haz clic en Descargar Ahora siguiendo las instrucciones. Cuando lo hayas descargado haz doble clic en el archivo que acabas descargar para instalarlo y sigue las instrucciones en la pantalla. Luego ve a los archivos .pdf que descomprimiste y haz doble clic en cada uno para leerlos.

7- ¿Puedo imprimir estos libros digitales?

El texto puede imprimirse siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor. En el caso particular de estos ebooks sí podrás imprimirlos.

8- ¿Los puedo comprar en las librerías?

No, este es el único sitio autorizado para su venta mediante formato digital, en archivos PDF. Pero como ya mencionamos si lo que deseas es leerlos en papel puedes imprimirlos en cualquier momento.

9- ¿Recibiré algún producto físico?

No, no te enviaremos nada físico. Todos estos ebooks puedes descargarlos directamente en tu ordenador o laptop de manera inmediata e instantánea una vez realizado el pago, para luego leerlos en la pantalla o imprimirlos.

¿Otras dudas?

Si no hallaste la respuesta que estabas buscando puedes contactarnos mediante el siguiente formulario de contacto y con gusto resolveremos tus dudas.