Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas a algunas preguntas que tal vez te estés haciendo.

3D-Women-Question-01

¿Qué debo hacer para poder leer o imprimir estos reportes?

En primer lugar debes descomprimir el archivo ZIP que descargaste en tu ordenador. Un archivo ZIP puede estar integrado por uno o varios archivos comprimidos (como en este caso).

El programa para PC más usado para esto es WinZip. Si no lo tienes puedes descargarlo gratuitamente (versión de prueba) en el siguiente enlace: http://www.winzip.com/es/downwz.htm

Procedimiento: Una vez en la página de WinZip haz clic en Descargar Winzip Ahora – no es necesario introducir el correo electrónico. El programa será descargado a tu computadora. Luego haz doble clic sobre el archivo descargado e instálalo siguiendo las instrucciones.

Una vez lo hayas instalado ve al archivo “zip” y haz clic sobre él con el botón derecho del mouse, luego elige Extraer aquí.

En el caso de MAC puedes descomprimirlo utilizando el programa descompresor que trae por defecto.

En cualquiera de los casos verás los archivos .pdf que has descargado. Finalmente haz doble clic en cada uno de ellos para leerlos. Recuerda que para poder leerlos debes tener instalado Adobe Reader. Si no lo tienes lee la siguiente pregunta.

¿Qué es el formato PDF? ¿Cómo se lee un archivo PDF?

PDF (Portable Document Format o formato portátil para documentos) es un formato desarrollado por Adobe Systems y muy utilizado en Internet debido a su versatilidad, tamaño pequeño y facilidad de uso. Adobe Reader es el lector oficial de archivos PDF desarrollado por la misma empresa. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

Puedes descargar el programa gratuitamente haciendo en el siguiente enlace: http://www.adobe.com/es/products/reader.html

Una vez te encuentres en la página elige la Región a la que perteneces (EEUU o Latino América) y luego haz clic en Descargar Ahora siguiendo las instrucciones. Cuando lo hayas descargado haz doble clic en el archivo que acabas descargar para instalarlo y sigue las instrucciones en la pantalla. Luego ve a los archivos .pdf que descomprimiste y haz doble clic en cada uno de ellos para leerlos.

¿Puedo imprimir estos reportes?

El texto puede imprimirse siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor. En el caso particular de estos reportes sí podrás imprimirlos.

¿Recibiré algún producto físico?

No, no te enviaremos nada físico. Estos reportes puedes descargarlos directamente en tu ordenador o laptop de manera inmediata e instantánea una vez completado el formulario.

¿Otras dudas?

Si no hallaste la respuesta que estabas buscando puedes contactarnos escribiéndonos a grafico email contacto LM, y con gusto resolveremos tus dudas.

Cordialmente,

El equipo de La Menopausia