ATENCIÓN: Sentirte Mal no es Tu Única Opción - Descubre Cómo Puedes Sentirte Mejor Naturalmente ...

“¿Quieres volver a Sentirte Bien, Aprender a Derretir el Estrés y la Ansiedad, a Dormir Mejor y Sentirte Más Positiva y Enérgica con Técnicas de Relajación y Meditación 100% Naturales, que te brinden Resultados Concretos, sin Riesgos ni Contraindicaciones?"

La menopausia a veces puede resultar complicada y angustiante pero si comienzas a aplicar hoy mismo estas técnicas de relajación totalmente naturales podrás aliviar muchos de sus síntomas más frecuentes, solo necesitas dedicarle 5 o 10 minutos al día y los resultados no tardarán en llegar...

¿Tienes uno o más de estos síntomas?... Te sientes...?

  • Cansada?
  • Con irritabilidad y cambios de humor?
  • Sin energía?
  • Te cuesta dormir bien?
  • Tienes problemas de memoria y concentración?
  • Te sientes deprimida y ansiosa?
  • El estrés te está perturbando?
  • Sientes que la menopausia está complicando tu vida?
  • Te gustaría sentirte como antes "cuando la menopausia aún no había llegado"?
Las técnicas de Relajación, Meditación y Visualización Creativa tienen una enorme cantidad de beneficios para quienes las realizan, y no es necesario ser un experto para experimentar resultados sorprendentes, tanto a nivel mental e intelectual como físico. Además son muy Placenteras...

Mira algunos de los beneficios que obtendrás si aplicas cualquiera de estas técnicas:

  • Disminución del ritmo respiratorio. Se regula la respiración, lo que aporta más oxígeno al cerebro y a las células.
  • También se estimula el riego sanguíneo.
  • Reducción en los niveles de colesterol y grasas en sangre. Disminución de la presión arterial y del ritmo cardiaco.
  • Disminución de la tensión muscular.
  • Disminución de los niveles de ansiedad.
  • Aumento del nivel de producción de leucocitos, lo que refuerza el sistema inmunológico. Esto aumenta la capacidad de recuperación y prevención de enfermedades. Por ello es bueno utilizar estás técnicas como complementos de tratamientos médicos.
  • Reducción de los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina por las glándulas suprarrenales.
  • Aumento de la vasodilatación general, lo que trae consigo una mayor oxigenación periférica.
  • Disminución en la cantidad de lactato sanguíneo (este es uno de los instigadores de la ansiedad).
  • Dota a la persona de una mayor capacidad para afrontar situaciones de estrés.
  • Desarrollo de un estado de descanso a un nivel más profundo.
  • Aumento de las frecuencias cerebrales Alfa (correspondientes a estados relajados).
  • Conduce a un estado de relajación y claridad mental que tiene un impacto positivo a la hora de poner en práctica estrategias de resolución de problemas.
  • Contribuye a generar pensamientos positivos y creencias positivas, lo que ayuda a mejorar las estrategias de afrontamiento de la persona, ya que puede incrementar la sensación de seguridad y auto-confianza.
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Meditar te permite alcanzar un mayor nivel de energía y de claridad mental.
  • Tener una actitud más positiva y optimista, incluso ante situaciones indeseadas o estresantes.
  • E incluso algunos estudios recientes afirman que la meditación disminuye al avance del proceso de envejecimiento.
  • Entre muchos otros beneficios…

Lo mejor de todo es que muchos de estos beneficios se experimentan de manera inmediata sobre todo a nivel físico. E incluso persisten aún después de la práctica, durante el resto del día.

Por Todo Esto es Que Hoy Queremos Presentarte nuestro Pack de Relajación de "Cuatro Guías Prácticas con Medidas Concretas, Sencillas y Económicas para Sobrellevar esta Situación de Manera Natural con Técnicas Seguras y Probadas e Ideales para esta Etapa de Tu Vida!"

¿Qué Recibirás si compras Ahora?

  • Un libro digital sobre Técnicas de Relajación (las 2 técnicas más ampliamente utilizadas - Incluye 2 sencillos pero poderosos ejercicios)
  • Un libro digital sobre Visualización Creativa (Qué es, Cómo puede ayudarte y Cómo puedes aplicarla en tu vida diaria - Incluye ejercicio)
  • Dos libros digitales sobre Meditación (Qué es la meditación, Cómo puede ayudarte en esta etapa, Cómo la puedes aplicar en tu rutina cotidiana, y muchos más - Además incluye entrevista al Monje Budista Tibetano Doctor en filosofía Khenpo Zangpo Bodh + Un ejercicio de meditación muy práctico y fácil de realizar
  • 10 pistas de audio para relajarte, meditar o visualizar más fácilmente
  • 5 pistas de baladas tranquilas y relajantes de 5 minutos de duración
  • 7 audios de música de la naturaleza para escuchar mientras realizas tus tareas o actividades diarias de 60 minutos de duración
Te ofrecemos un pack de 4 ebooks y 22 audios profesionales para ayudarte en la tarea de sobrellevar esta etapa de tu vida de la mejor manera posible reduciendo el estrés y la ansiedad y mejorando tu estado de ánimo a través de la práctica de técnicas naturales, libres de efectos secundarios, y sumamente sencillas y beneficiosas para la salud - sobre todo en esta etapa de tu vida - con la ayuda de audios profesionales especialmente diseñados para estos fines.

También te ofrecemos la posibilidad de acceder a toda esta información con un precio exclusivo para clientes de tan solo 7 dólares (con 60% de descuento).

No queremos que el dinero sea un problema para que puedas acceder a estos contenidos y audios, por eso le hemos fijado un precio tan bajo (solo para clientes y suscriptores) el valor real de este paquete es de $17.

Pero actualmente no lo estamos ofreciendo al público solo lo puedes adquirir si eres cliente nuestro, porque sabemos cuánto puede ayudarte esta información.

¿Qué aprenderás con estos ebooks?

  • Técnica de Relajación nº 1: Relajación muscular progresiva, una prometedora cura natural para el sueño del mundialmente reconocido Dr. Edmund Jacobson. Incluye ejercicio de relajación.
  • Técnica de Relajación nº 2: Entrenamiento autógeno de Schultz, para un máximo grado de relajación del prestigioso neurólogo y psiquiatra alemán, Johannes Heinrich Schultz. Incluye ejercicio de relajación.
  • Meditación: mejora en gran medida tu calidad de vida y tu salud sin que sea necesario que te conviertas en un monje budista… Incluye ejercicio de meditación sencillo, muy fácil de realizar.
  • Visualización Creativa: a través de la visualización creativa se pueden obtener muchos de los mismos beneficios que con las anteriores técnicas pero de manera más fácil y placentera. Incluye ejercicio de visualización creativa.

La razón por la que creamos estos 4 libros digitales es porque queremos que conozcas las opciones que tienes a tu disposición para aliviar muchos de los síntomas de la menopausia de manera natural y sin riesgos… con el fin de que luego puedas elegir la técnica u opción que mejor se adapte a ti, según tus preferencias, tu estilo de vida, tus creencias y tus circunstancias individuales. Cada ebook incluye un sencillo ejercicio básico para que experimetes tu misma cada técnica.

Pero eso no es todo! Si compras hoy te llevarás 2 bonos que no te puedes perder si de verdad estás decidida a disfrutar la menopausia.

Bono 1: Paquete de 5 audios de "Sonidos Binaurales" ideales para lograr estados de relajación profunda fácilmente. Valuado en $17 dólares Hoy Gratis

Para completar esta oferta y que puedas sacarle el máximo provecho a esta información te queremos regalar una colección de 5 audios de Sonidos Binaurales para meditar, relajarte o poder visualizar de manera más fácil y placentera con muy poco esfuerzo...

Esta colección está compuesta por 5 audios de 30 minutos de duración. Todos creados por profesionales, con el objetivo de ayudarte a relajar y sentirte mejor de manera natural.

Cada audio tiene un propósito: Concentración, Meditación, Creatividad, Relajación e Inteligencia.

Estos audios son considerados lo último en tecnología para meditar y son realmente capaces de inducir estados de relajación profundos en quienes los escuchan.

Bono 2: Paquete de 5 audios de "Sonidos Isocrónicos" ideales para lograr estados de relajación profunda fácilmente. Valuado en $17 dólares Hoy Gratis

Colección de 5 audios de Sonidos Isocrónicos para meditar, relajarte o poder visualizar de manera más fácil y placentera con muy poco esfuerzo...

Esta colección está compuesta por 5 audios de 30 minutos de duración.

Todos creados por profesionales, con el objetivo de ayudarte a relajar y sentirte mejor de manera natural. Cada audio tiene un propósito: Concentración, Meditación, Creatividad, Relajación e Inteligencia.

Estos audios son realmente capaces de inducir estados de relajación profundos en quienes los escuchan.

Garantía "Sin Condiciones" por 60 días - Tu Dinero Protegido

.
Si decides adquirir estos 22 audios y los 4 libros electrónicos tendrás 60 días – 8 semanas completas – para probarlos y decidir si estás satisfecha o no. Si decides que no lo estás, solo debes enviar un email a contacto [arroba] queeslamenopausia.org con el asunto “Reembolso” y en 72 horas te devolveremos tu dinero, Sin Preguntas Ni Complicaciones. Fácil y Simple!
Con esta garantía puedes Ordenar Ahora mismo y no correrás ningún riesgo en absoluto durante 60 días.

Paypal dispone de un Procesador de Pagos Seguro ya que es el proveedor de servicios financieros online más grande del mundo, con presencia en más de 200 países.

Tu compra y tu dinero estarán 100% seguros durante 60 días...

Y la mejor parte es que no deberás devolver los productos que hayas descargado. Al ser productos digitales no te pediremos que los devuelvas...

Con esto queremos eliminar la posibilidad de que te arrepientas de haber invertido hoy en esta oportunidad.

¿Qué Recibirás si compras Ahora?

  • Un libro digital sobre técnicas de Relajación (las 2 técnicas más ampliamente utilizadas - Incluye 2 ejercicios)
  • Un libro digital sobre Visualización Creativa (Qué es, Cómo puede ayudarte y Cómo puedes aplicarla en tu vida diaria - Incluye ejercicio)
  • Dos libros digitales sobre Meditación (Qué es la meditación, Cómo puede ayudarte en esta etapa, Cómo la puedes aplicar en tu rutina cotidiana, y muchos más - Además incluye entrevista al Monje Budista Tibetano Doctor en filosofía Khenpo Zangpo Bodh + Un ejercicio de meditación muy sencillo)
  • 10 pistas de audio para relajarte, meditar o visualizar más fácilmente
  • 5 pistas de baladas tranquilas y relajantes de 5 minutos de duración
  • 7 audios de música de la naturaleza para escuchar mientras realizas tus tareas o actividades diarias de 60 minutos de duración
  • 5 audios de 30 minutos de sonidos binaurales para lograr estados profundos de relajación fácilmente!
Esta oferta finalizará pronto. Pero Recuerda que tienes 60 días para Probar todos estos contenidos y audios y si dentro de ese tiempo decides que no son para ti o simplemente no te gustaron, nos envías un email y Te Devolvemos Tu Dinero. Sin hacerte ninguna pregunta ;)

5 Razones por las que Deberías Comprar Ahora...

Contenidos Basados en los Problemas de Mujeres Como Tú

La mayor parte de estos contenidos han sido diseñado y elaborados en base a encuestas realizadas con el fin de conocer las necesidades de nuestras visitantes, por lo que sabemos que serán de tu agrado y utilidad.

No Importa Tu Raza ni Tu Edad Ni el Tiempo que Llevas en la Menopausia

Los consejos y recomendaciones mecionadas en estos ebooks pueden ser aplicados independientemente de si recien inicas la menopausia o bien si ya llevas algún tiempo.

Una Solución 100% Natural y Probada

Todos estos contenidos se basan en medidas naturales y sin riesgos para tu salud. Sin embargo siempre debes consultar con tu médico sobre tu estado de salud en particular.
Soluciones Rápidas Y Duraderas
No deberán pasar semanas, meses o años para que comiences a experimentar los beneficios de estas técnicas. Es simple... aquí no encontrarás soluciones mágicas sino Acciones Puntuales a Seguir para Conseguir Determinados Resultados.

Garantía de Satisfacción Sin Condiciones (60 días)

No debes Decidirte Ahora!... Tienes 60 días para Probar Todo y Tomar una Decisión ya una vez hayas Comprobado o no los resultados de estas técnicas de relajación y meditación. Si no estás satisfecha Te Devolvemos Tu Dinero.

¿Cuáles son las opciones de pago para poder acceder a esta promoción?

Para pagar puedes hacerlo con tarjeta de crédito y/o débito. O bien puedes usar tu cuenta de Paypal. Pagar online es sencillo y absolutamente seguro. Simplemente Haz Clic en el botón Amarrillo y sigue las instrucciones.

¿Tienes Dudas? Revisa las Preguntas Frecuentes...

¿Es seguro el proceso de pago?

Todo el proceso de pago es 100% seguro. Paypal, con más de 230 millones de usuarios en 190 países cumple con los más altos estándares de seguridad, realizando las transacciones con máxima seguridad y protección. Paypal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura. Además los datos de tu tarjeta de crédito no serán revelados ni guardados después de realizada la compra. Pagar con Paypal es fácil y no tiene ningún costo para ti. Puedes pagar con tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria (solo disponible para EEUU y Europa).

¿Me devolverán mi dinero si estos libros electrónicos no me ayudan?

Absolutamente SÍ. Tienes 2 meses (¡8 semanas completas! – 60 días a partir del momento en que realices la compra) para leerlos e implementar los consejos mencionados en ellos, si dentro de los 60 días decides que no estás satisfecha y/o no has podido mejorar notablemente tu calidad de vida, o por cualquier otro motivo no estás satisfecha te reembolsaremos el 100% de tu compra. Y además podrás quedarte los contenidos que hayas descargado. (Esta garantía no incluyo el pago mediante Western Union, DineroMail y/o MercadoPago).

¿Qué es un libro digital o ebook?

Un libro digital, también conocido como libro electrónico o e-book es una versión electrónica o digital de un libro para su lectura en diversos dispositivos tecnológicos. Los libros digitales se pueden visualizar en: cualquier ordenador personal de escritorio, laptop o dispositivos portátiles específicos para este fin.

¿Cómo descargo un ebook?

Para descargar los ebooks debes realizar la compra mediante Paypal, tarjeta de crédito o débito o bien puedes realizar una transferencia bancaria (disponible en Norteamérica o Europa). El procedimiento es muy sencillo:
Si tienes cuenta de Paypal: haz clic sobre el botón de compra Registrarse Ahora (para dirigirte a la página web de Paypal para realizar el pago en servidores 100% seguros). Luego ingresa tu e-mail y contraseña de Paypal y haz clic en Login. Finalmente haz clic en Pagar ahora.
Si no tienes cuenta de Paypal puedes abonar con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria como invitado de Paypal. Para ello haz clic sobre el botón de compra Registrarte Ahora, luego elige la opción ¿No tiene cuenta de Paypal? (la encontrarás en la parte inferior de la página). Deberás elegir tu país y completar con los datos que se te soliciten según tu país, finalmente haz clic en el botón Revisar y continuar o Agree and Create Account para realizar el pago. Por último haz clic en Pagar Ahora.
En cualquiera de los dos casos una vez se haya procesado el pago y se haya aprobado el mismo, se te enviarán un correo electrónico al e-mail con el cual realizaste la compra, donde se detallará la información del pago que realizaste (este email te lo envía Paypal como medida de seguridad). También se te enviará un correo con los datos de acceso al área de descarga.

¿Qué debo hacer para poder leer o imprimir estos ebooks?

En primer lugar debes descomprimir el archivo ZIP que descargaste en tu ordenador. Un archivo ZIP puede estar integrado por uno o varios archivos comprimidos (como en este caso).
El programa para PC más usado para esto es WinZip. Si no lo tienes puedes descargarlo gratuitamente (versión de prueba) en el siguiente enlace: http://www.winzip.com/es/downwz.htm
Procedimiento: Una vez en la página de WinZip haz clic en Descargar Winzip Ahora – no es necesario introducir el correo electrónico. El programa será descargado a tu computadora. Luego haz doble clic sobre el archivo descargado e instálalo siguiendo las instrucciones.
Una vez lo hayas instalado ve al archivo “archivo.zip”, haz clic sobre él con el botón derecho del mouse y elige Extraer aquí.
En el caso de MAC puedes descomprimirlo utilizando el programa descompresor que trae por defecto. El procedimiento es prácticamente el mismo.
En cualquiera de los casos verás como resultado los archivos .pdf (ebooks) que has adquirido. Finalmente haz doble clic en cada uno de ellos para leerlos. Recuerda que para poder leerlos debes tener instalado Adobe Reader. Si no lo tienes, lee la siguiente pregunta.

¿Qué es el formato PDF? ¿Cómo se lee un archivo PDF?

PDF (Portable Document Format o formato portátil para documentos) es un formato desarrollado por Adobe Systems y muy utilizado en Internet debido a su versatilidad, tamaño pequeño y facilidad de uso. Adobe Reader es el lector oficial de archivos PDF desarrollado por la misma empresa. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.
Puedes descargar el programa gratuitamente haciendo en el siguiente enlace: http://www.adobe.com/es/products/reader.html
Una vez te encuentres en la página elige la Región a la que perteneces (EEUU o Latino América) y luego haz clic en Descargar Ahora siguiendo las instrucciones. Cuando lo hayas descargado haz doble clic en el archivo que acabas descargar para instalarlo y sigue las instrucciones en la pantalla. Luego ve a los archivos .pdf que descomprimiste y haz doble clic en cada uno para leerlos.

¿Puedo imprimir estos libros digitales?

El texto puede imprimirse siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor. En el caso particular de estos ebooks sí podrás imprimirlos.

¿Los puedo comprar en las librerías?

No, este es el único sitio autorizado para su venta mediante formato digital, en archivos PDF. Pero como ya mencionamos si lo que deseas es leerlos en papel puedes imprimirlos en cualquier momento.

¿Recibiré algún producto físico?

No, no te enviaremos nada físico. Todos estos ebooks puedes descargarlos directamente en tu ordenador o laptop de manera inmediata e instantánea una vez realizado el pago, para luego leerlos en la pantalla o imprimirlos.

¿Otras dudas?

Si no hallaste la respuesta que estabas buscando puedes contactarnos mediante el formulario de abajo y con gusto resolveremos tus dudas.

Si te ha quedado alguna duda o pregunta puedes escribirnos a

contacto [arroba] queeslamenopausia.org