¿Te llama la atención el mundo de la clarividencia? ¿Quieres saber qué es una vidente y qué hace? Se dice que los videntes son capaces de ver e interpretar los misterios más ocultos del universo.

Algunos especialistas en parapsicología y esoterismo creen que todos nacemos con este don. Pero solo algunos los desarrollan y llevan a la práctica. Mientras otros expertos consideran que solo algunos elegidos lo tienen. Sin embargo, no es algo que se pueda comprobar científicamente.

Acompáñanos a descubrir este mundo oculto y misterioso de los clarividentes.

¿Qué es una vidente?

¿Qué es una clarividente?

Como dijimos antes, algunos especialistas consideran que todos nacemos con este don, mientras otros afirman que son solo algunos elegidos quienes lo tienen. De cualquier manera, el don de la clarividencia – es decir poder anticipar al porvenir y percibir cosas que están ocultas para la mayoría de las personas- es una habilidad misteriosa y muy demandada.

Esta práctica se ha realizado en la mayoría de las culturas antiguas del mundo durante milenios, y ha llegado hasta nuestro tiempo, donde se sigue practicando.

El don de la clarividencia supone una habilidad extrasensorial. Los videntes pueden ser considerados como una especie de guías espirituales -aliados- que con su don pueden ayudarnos a interpretar los mensajes ocultos que el universo tiene para nosotros.

Las formas en la que los clarividentes ven el futuro y reciben mensajes del universo pueden variar, algunos lo hacen por medio de una bola de cristal, mientras otros usan barajas de cartas o incluso leen la borra del café, solo por citar algunas de las opciones.

En definitiva, más allá del método utilizado, son capaces de codificar mensajes ocultos y sobrenaturales, que el común de las personas no somos capaces de ver.

¿Cómo saber si estas en manos de un verdadero vidente?

¿Cómo saber si estas en manos de un verdadero vidente?

Existen muchos videntes que no son lo que dicen ser. Para poder saber si estás en manos de un verdadero vidente deberías tener en cuenta lo siguiente:

  • Un verdadero vidente debería fomentar los valores humanos y buscar por sobre todas las cosas ayudarte en tu camino.
  • No debería juzgarte ni opinar de manera subjetiva sobre tus decisiones y conductas pasadas, presentes o futuras. Solo debe interpretar los mensajes del universo y trasmitírtelos.
  • Sabrá decirte de la mejor manera tanto las cosas buenas como las malas. No deberá guardarse nada.
  • No debería hacerte demasiadas preguntas. Solo debería necesitar tu nombre, lugar y fecha de nacimiento.

¿Dónde puedo encontrar videntes?

¿Dónde puedo encontrar videntes?

Si has decidido que te gustaría probar y recibir ayuda espiritual puedes acudir a algún vidente de la especialidad que más te interese, como un tarotista, un numerólogo, un médium, una adivina, o un quiromántico. Puedes también buscar el consejo de un vidente sin gabinete.

Para asegurarte de encontrar la mejor opción en la especialidad que te interese deberías corroborar su experiencia, las opiniones y comentarios de otros usuarios de sus servicios, y cuál ha sido su nivel de satisfacción.

¿Qué se puede esperar de una consulta con una vidente?

¿Qué se puede esperar de una consulta?

Al recibir su ayuda encontrarás nuevas formas de ver lo que te sucede e interpretar cosas del pasado, del presente y que te podrán suceder en el futuro.

Te ayudará a autoconocerte mejor, y tomar decisiones que podían parecerte difíciles. En definitiva, es muy probable que encuentres un mejor equilibrio espiritual y emocional.

Sin embargo, ten siempre presente que en última instancia quien toma las decisiones eres tú. Solo tú eres responsable de tu vida y de lo que acontece en ella. La o el vidente solo podrá orientarte y darte su consejo. Tú deberás tomar las decisiones que consideres más apropiadas.

Conclusión

¿Qué puede hacer por ti una clarividente?

Un vidente debería ayudarte a despertar tu espiritualidad, a exponer e interpretar el conocimiento oculto en los hechos que te afectan y a ayudarte a tomar el control de tu vida por medio de un camino de amor, abundancia y paz.

También podrá ayudarte a pensar con mayor claridad y ser consciente de por qué te suceden las cosas. Te ayudará además a escuchar tu intuición y prepararte tanto para las oportunidades como para las amenazas.

 

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que no existe evidencia científica que apoye o deje de apoyar la clarividencia. Si decides probar esta opción, es bajo tu total responsabilidad. Este articulo no pretende fomentar ni incentivar el uso de la clarividencia. Esta información es meramente educativa.

 

Si te resultó de interés este artículo y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales favoritas para que llegue a más personas. Muchas GRACIAS!!! 😉
Don`t copy text!