Inicio /

Política Anti *S*P*A*M*

Política Anti *S*P*A*M*

En caso de que te suscribas a alguna de las listas de suscriptores voluntarios del sitio web La Menopausia es nuestro compromiso nunca enviarte correo basura o  SPAM. Solo te enviaremos información relacionada con tus intereses y acorde a la temática por la cual te has dado de alta.

Como medida de seguridad disponemos de un sistema de Doble Opt-In (sistema de registro por el que el usuario acepta y confirma su consentimiento expreso de forma expresa e inequívoca, aunque siempre revocable, de recibir comunicaciones a través de su correo electrónico). Por lo cual para poder comenzar a recibir nuestros correos y realizar tus descargas deberás confirmar tu suscripción mediante un email que te enviaremos. Esto es para que nadie excepto tu pueda darnos el permiso para comunicarnos contigo.

Nunca tendremos la intención de enviarte información que no te interese por lo podrás darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Unsubscribe” que encontrarás al final de todos los correos que te enviemos.

Nunca utilizaremos tus datos para otro fin que el de enviarte información relevante. NUNCA rentaremos ni venderemos tus datos a NADIE.

Básicamente nosotros nos comprometemos a:

  • Solo enviarte información relacionada con el tema por el cual te suscribiste.
  • No enviarte correo basura o SPAM.
  • NUNCA rentar, vender o compartir tus datos de modo alguno con NADIE.
  • Que puedas darte de baja cuando lo desees, haciendo clic en el enlace “Unsubscribe” que encontrarás al final de cada email que te enviemos o bien enviándonos un email a  contacto [arroba] queeslamenopausia.org (indicándonos el email con el que te diste de alta).
  • A tener un medio de comunicación (email) abierto las 24 hs. para que puedas expresar cualquier duda o inconveniente que tengas con respecto a tu suscripción. Normalmente te responderemos en un plazo de 72 hs.

Si tienes comentarios, preguntas o sugerencias, por favor, contáctanos y trataremos de ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarnos respondiendo nuestros correos o bien escribiéndonos a contacto [arroba] queeslamenopausia.org