Sobre Nosotros

El Sitio Web www.QueEsLaMenopausia.org (La Menopausia) ha sido creado para brindar información clara y oportuna a aquellas mujeres que están transitando la menopausia, y pretende ser una web de referencia en salud menopáusica, ayudando a mujeres maduras a lograr bienestar, y una mejor calidad de vida, a través de la concientización y el conocimiento de su propio cuerpo y de su salud, tanto mental como física, las cuales son fundamentales para lograr una vida sana y activa.

 

Misión

“Organizar la información disponible sobre la menopausia, en todas sus etapas, y facilitar su lectura y entendimiento, de manera que sea accesible para toda mujer, sin importar su conocimiento previo o nivel de educación”

 

Visión

“Convertirnos en el sitio en español de referencia sobre salud menopáusica”

 

Ya hemos ayudado a miles de mujeres que han pasado por aquí a conseguir el conocimiento que necesitaban para poder ser, y sentirse, más prósperas en esta etapa.

Este sitio fue fundado en el año 2011, y es visto cada mes por miles de mujeres de España y Latinoamérica, siendo un proyecto independiente, que no responde a ningún interés político, económico o ni religioso.

Deseamos convertirnos en una web de referencia en lo relacionado con la menopausia y el climaterio.

En este sitio hablamos sobre esta etapa tan importante en la vida de las mujeres, llamada Menopausia, aunque también abordamos otros temas de interés y salud femenina general, para mujeres maduras, que te ayudarán a sentirte y estar mejor contigo misma y con tus seres queridos.

Deseamos brindar respuestas a las dudas y preguntas que tengas sobre esta etapa, ofreciéndote tips y consejos que te ayuden a aliviar (e incluso eliminar por completo) de manera natural, y mediante tratamientos convencionales, los molestos síntomas de la menopausia y el climaterio.

Si te encuentras en esta situación, aquí encontrarás todo lo que necesitas conocer sobre esta etapa de tu vida.

Añadimos de manera continua y constante nuevos artículos e información, válida y actualizada, para que te mantengas al tanto de los más nuevos y mejores descubrimientos y tratamientos disponibles.

Te invitamos a navegar por esta web para resolver tus dudas, y si no encuentras las respuestas correctas puedes contactarnos mediante este formulario de contacto.

¡Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida! 😉

Cordialmente,

El equipo de www.QueEsLaMenopausia.org

https://queeslamenopausia.org

 

PD – IMPORTANTE: Siempre ten presente que este sitio es solo informativo y educativo, y no sustituye la opinión ni el tratamiento médico, y no tiene como fin que te autodiagnostiques, ni sustituir la consulta con un profesional de la salud autorizado. Usa la información aquí disponible como una forma de enterarte las opciones que dispones, pero si tienes dudas sobre tu estado de salud en particular visita a un médico de confianza.

 

Don`t copy text!