Los sorprendentes resultados del lifting con Hilos APTOS

Los sorprendentes resultados del lifting con Hilos APTOS

Con el paso de los años comienzan a parecer los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel. Las arrugas y las líneas de expresión en distintas áreas de la cara nos hacen perder esa expresión de juventud y jovialidad. Afortunadamente, los hilos tensores APTOS nos ayudan a recuperar la elasticidad de la piel y prevenir las arrugas.

La medicina estética ha avanzado mucho en las últimas décadas, pudiendo hoy en día remodelar y reafirmar la piel, deshaciéndonos de las arrugas faciales, sin que sea necesario realizar cirugía. Con tratamientos no invasivos, que brindan un efecto lifting natural.

En este post aprenderás todo lo que debes conocer y saber sobre los hilos APTOS y cómo puedes beneficiarte de esta técnica de medicina estética.

¿Qué son los hilos APTOS en medicina estética?

ventajas de los hilos aptos

Los hilos APTOS también conocidos como “hilos mágicos” se aplican para levantar la piel y transformarla mediante el lifting, el tensado y la tonificación.

Estos hilos están hechos de materiales biodegradables y reforzados con ácido hialurónico. Se aplican bajo la piel con un efecto lifting sobre la misma, gracias a la tracción del hilo. Gracias a esta tracción, la piel se remodela y podemos deshacernos de las arrugas faciales.

El hilo se introduce en la piel de forma muy superficial, por lo que ni siquiera deja cicatriz. Es una forma muy eficaz y segura de levantar la piel, y, como dijimos, no deja cicatrices ni signos externos. Además, no daña los vasos sanguíneos cercanos ni provoca inflamación.

Ventajas de los hilos APTOS para el tratamiento facial

Los hilos APTOS son una gran alternativa a la cirugía: son menos invasivos y pueden aplicarse en todo el rostro, lo que no es posible con los hilos clásicos, lo que convierte a esta terapia en un gran aliado para el rejuvenecimiento facial.

Levantan y tensan suavemente la piel, brindándole un aspecto más joven y bello.

Otra de las ventajas de los hilos APTOS es que son completamente naturales y muy fáciles de usar.

Esto significa que los pacientes pueden entrar en el quirófano y salir, sin apenas molestias.

¿Cómo se aplican los hilos APTOS en el rostro?

zonas de la cara

El primer paso es limpiar la cara y desinfectar la zona donde se aplicará el hilo. A continuación, se aplica anestesia y la esteticista sujetará el hilo con un dispositivo especial, y colocará el hilo en el punto deseado.

La esteticista dejará entonces el hilo en su lugar. Es un procedimiento muy rápido que no requiere anestesia general.

¿Qué zonas de la cara se pueden tratar?

Dado que los hilos APTOS trabajan levantando y tensando la piel, son muy efectivos en las zonas de la cara donde hay mucha expresión.

Es muy común tratar las cejas, el labio superior, el mentón, el entrecejo, las comisuras de la boca, la zona entre la nariz y la boca, la parte inferior de las mejillas, los pliegues naso labiales, etc.

También se pueden utilizar en las sienes y en la frente, aunque se debe tener mucho cuidado con esto, ya que la piel es más delicada en estas zonas y el hilo puede provocar efectos no deseados como un aumento de las arrugas.

¿Cuánto tiempo duran?

El efecto lifting es inmediato y dura entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel y de la zona que se trate.

En la mayoría de los casos, los profesionales pueden recomendar realizar un tratamiento de retoque cada 6 meses.

Como dijimos antes, los hilos APTOS tienen la ventaja de no dejar cicatrices ni signos externos, la piel tendrá el mismo aspecto y tacto. Por ello decimos que es una forma muy eficaz de reducir las arrugas y rejuvenecer el rostro.

¿Cómo elijo al profesional adecuado?

Esta es la parte más importante de cualquier tratamiento estético y quizás la más difícil. Hay que tener cuidado a la hora de elegir a la persona que nos va a tratar, ya que es nuestro rostro el que está en la balanza.

El profesional debe tener la formación y la experiencia necesarias para administrar los hilos APTOS. Por este motivo es importante acudir a profesionales expertos con amplia experiencia como la Dra. Sandra de Oliveira.

Dra Sandra Oliveira

¿Cómo es la primera cita con el médico?

Y te estás planteando aprovechar todos los beneficios de los hilos APTOS para rejuvenecer tu rostro es probable que te preguntes qué ocurre en la primera consulta con el médico.

En esta primera sesión, el profesional te preguntará sobre tu historial médico y tu estado general. También examinará las zonas a tratar y te proporcionará una estimación del coste.

Conclusión: Hilos APTOS, un aliado para la belleza de la mujer

hilos APTOS, un aliado para la belleza de la mujer

Como hemos visto, los hilos APTOS son una forma muy efectiva y segura de levantar la piel y deshacerse de las arrugas.

El procedimiento de los hilos APTOS es un método no invasivo y natural de lifting facial que se adapta a todo tipo de pieles. Es una gran alternativa a la cirugía, ya que es menos invasiva, tiene menos tiempo de recuperación y menos riesgos.

Es un procedimiento que proporciona un resultado duradero y no deja cicatrices ni signos externos, lo que lo convierte en una muy buena opción de medicina estética.

Estos hilos levantan y tensan la piel, eliminando las arrugas y dando un impulso al aspecto de la piel, haciéndola parecer más joven, sana y atractiva.

Ahora que lo sabes todo sobre los hilos APTOS, lo único que queda por hacer es ponerte en contacto con un profesional cualificado y con experiencia para programar tu primera cita. Este es definitivamente un tratamiento que merece un lugar en tu rutina de cuidado de la piel.

 

IMPORTANTE: No asumas esta información como reemplazo del consejo o tratamiento médico. Es solo educativa. Si tienes dudas sobre tu salud, visita a un profesional de confianza.

 

Fuentes consultadas:

  • Elite-Aesthetics. (24 de febrero de 2022). Aptos Threads: All You Ever Wanted To Know. Recuperado de: https://www.elite-aesthetics.co.uk/blog-post/aptos_threads/
  • Erkshireaesthetics. (4 de septiembre de 2022). APTOS Thread Lifting. Recuperado de: https://www.berkshireaesthetics.com/aptos-thread-lift/
  • Marju Karin. (24 de octubre de 2016). APTOS threads. Recuperado de: https://marjukarin.ee/en/threads/aptos-threads/
  • MClinic. (20 de enero de 2022). Aptos threads. Recuperado de: https://m-clinic.eu/en/offer/aptos-threads
  • NIH. (enero de 2008). Facial lifting with Aptos Methods. Recuperado de: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2840891/
  • Riveraesthetics. (22 de abril de 2021). APTOS THREAD LIFTING. Recuperado de: https://riveraesthetics.com/treatments/aptos-thread-lifting/
  • The Beauty Clinic. (5 de diciembre de 2021). Aptos Threads. Recuperado de: https://thebeautyclinic.com.au/aptos-threads/

 

Si te resultó de interés este artículo y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales favoritas para que llegue a más personas. Muchas GRACIAS!!! 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos (RGPD) y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

– Responsable: Ramiro Rementería.

– Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este sitio web.

– Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

– Destinatarios: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD.

– Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!