Seleccionar página

FOSFENOS ▷ Flores de Bach para Adelgazar ™ ▷ [Actualizado 2.019]

FOSFENOS ▷ Flores de Bach para Adelgazar ™ ▷ [Actualizado 2.019]

FOSFENOS – ¿Quieres bajar de peso y mantener el peso ideal gracias a la Luz (y a las Flores de Bach para adelgazar)?… En este artículo verás que existe una forma de adelgazante natural: los fosfenos.

Antes que nada podemos afirmar que es posible bajar de peso naturalmente gracias a las flores de Bach y los fosfenos, y si has llegado hasta aquí es justamente porque quieres saber cómo usar las Flores de Bach para adelgazar

Como sabes, en la actualidad existen muchísimos métodos y formas de adelgazar, algunas más efectivas que otras, algunas que generan estrés y requieren hacer dietas intensas, y otras que son menos exigentes, pero que todas buscan ayudar a conseguir esa figura tan deseada y un buen estado de salud tanto física como emocional.

Y en este sentido la luz puede ser una de las maneras más poderosas y efectivas para adelgazar de forma natural, sin estrés ni dietas exigentes, y sin generarte una gran ansiedad.

Y es que gracias a los descubrimientos del Dr. Lefebure Methods, sobre los fosfenos y sus usos prácticos, se pueden crear Flores de Bach para adelgazar, que según las investigaciones realizadas por el Dr. Lefebure son realmente muy efectivas.

Tan solo necesitas combinar los fosfenos con las Flores de Bach, y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo o misma, de forma sencilla y sin estrés.

Pero antes veamos por qué es que las Flores de Bach fosfénicas son tan efectivas para adelgazar y mantener un peso ideal, y combatir la obesidad.

Fosfenos: Definición (¿Qué es son los destellos o fosfenos oculares?

Fosfenismo - Fosfenos Definición

Básicamente el fosfenismo (o destello o fosfeno ocular) es un fenómeno que se identifica con el efecto generado de ver manchas (o imágenes) luminosas (o destellos luminosos), los cuales son causados por una estimulación (eléctrica, mecánica o magnética) de la corteza visual o retina.

Un ejemplo de ello son esos “patrones luminosos” que podemos visualizar cuando hacemos presión y frotamos nuestros párpados.

¿Cuál es la explicación detrás de las Flores de Bach para Adelgazar fosfénicas?

Cuál es la explicación detrás de las Flores de Bach fosfénicas

En primer lugar, es importante entender que las Flores de Bach creadas con fosfenos, provienen de la luz (generalmente proyectada por una lámpara fosfénica) apoyándose en los trabajos del Dr. Lefebure Methods, basándose en un fenómeno que se conoce como “fosfenismo”.

Pero te preguntarás ¿qué es el fosfeno (o fosfenismo)?

Bueno para explicártelo de manera sencilla podemos decir que el fosfeno proviene de una observación fija hacia una fuente de luz, lo cual provoca una perturbación temporal en el ojo o la vista del observador, que genera que se vean manchas, destellos o imágenes, luminosas y/u oscuras y ciertas alteraciones temporales.

Y según los trabajos realizados por el Dr. Lefebure, el fosfeno tiene diversas propiedades que conllevan varios beneficios para el ser humano, como estimular la concentración y la memoria, así como la capacidad de atención y, lo que nos interesa en este artículo, ayudar a adelgazar y mantener un peso ideal y saludable.

De esta manera es que por un lado las Flores de Bach son efectivas porque permitan trabajar con la psicología del ser humano, y su capacidad de concretar sus deseos, de manera que podemos decir que el ser humano tiene la capacidad impactar en su cuerpo mediante su propio pensamiento.

Y ello es en lo que se basa el fosfenismo para adelgazar con Flores de Bach, que puede conseguirse empleando una lámpara fosfénica.

De modo que las Flores de Bach fosfénicas se sustentan en un principio llamado “espejo interior”, que dicta que los seres humanos son capaces de pararse frente a un espejo y visualizándose como les gustaría ser, indicarle a su cerebro que “trabaje” para que su cuerpo se ajuste a sus deseos.

Y en este sentido la importancia del fosfeno es que potencia esa propiedad cerebral y acelera los resultados obtenidos, por medio de la combinación de: “psicología” y “deseo interior”.

Entonces… ¿Cómo funciona este proceso?

Flores de Bach para Adelgazar

Este método aprovecha los beneficios de una luz especial para crear fosfenos, que podemos definir como “una especie de luz interior” que está relacionada con la emotividad, la conciencia y el rendimiento cognitivo de la persona.

Y para que se puedan aprovechar los beneficios los fosfenos para adelgazar se debe practicar una sencilla pero efectiva rutina.

Que se basa en observar una lámpara fosfénica, cerrar los ojos y mantener la mirada cerrada durante unos 3 minutos en la luz proyectada.

Luego se debe ver al espejo, otros 3 minutos, y mentalizarse en cómo se quiere que sea el cuerpo deseado.

Esta rutina se tiene que realizar 3 veces al día, e irá modificando aquellas imperfecciones que se desean cambiar, mediante el impacto del fosfenismo en tu cuerpo.

Puede resultar muy divertida e incluso afecta de una manera muy positiva a la autoestima y ayuda a desarrollar una gran empatía hacia los demás.

Además, el uso de los fosfenos permite grabar información en la conciencia misma de la persona de una forma efectiva, lo que ayuda a mejorar la parte cognitiva si se practica con regularidad.

Pero incluso esta práctica va más allá, impactando en el solvente universal por excelencia, que es el agua, creando así un remedio homeopático, muy efectivo según las investigaciones del Dr. Lefebure, que actuará como un adelgazante universal, creado de manera quirúrgica por la propia persona, a partir de sus propias necesidades.

¿Cómo crear Flores de Bach para adelgazar y mantener un peso ideal con los fosfenos?

Fosfenos para Adelgazar

Los pasos para aprovechar el poder del fosfenismo son muy sencillos, a saber:

  1. En primer lugar, se llenará un frasco de homeopatía con agua de la mejor calidad que seamos capaces de conseguir.
  2. Paso siguiente se debe mover y agitar el frasco de manera enérgica.
  3. Y mantener nuestra atención en la lámpara fosfénica durante unos 30 segundos.
  4. Una vez se haya creado el fosfeno, ya con los ojos abiertos proyectaremos la imagen del “sol interior” en el frasco homeopático que habíamos preparado.
  5. De esta manera, con el fosfeno impactando en el frasco, nos centraremos en que deseamos crear una medicina natural para perder peso, que será para nuestro uso exclusivo.
  6. Haremos esto por 3 minutos y al finalizar las Flores de Bach para adelgazar estarán creadas.
  7. Finalmente deberemos tomar 3 gotas, tres veces al día, colocándolas debajo de la lengua.

Con todo esto habremos creado nuestra propia medicina personalizada para adelgazar con ayuda de nuestra propia luz interior, la cual asociada a un pensamiento de querer bajar de peso naturalmente, habrá trasladado dicha información al agua sobre la que trabajamos.

Y si bien este proceso pueda parecer “demasiado” sencillo, es realmente muy efectivo según las investigaciones realizadas por el Dr. Lefebure.

¿Por qué el fosfenismo es tan efectivo?

Fosfenos

Si bien el sobre peso se lo relaciona principalmente con una mala alimentación y la falta de ejercicio físico, existe un factor psicológico muy importante, pero según un estudio realizado por la Orlando Health de Florida, sólo en 10% de las personas le dan importancia al factor psicológico.

De manera que ignorar este factor tan importante es uno de los motivos principales por el que muchas personas que logran bajar de peso, luego lo recuperan rápidamente.

En este sentido es en el cual los fosfenos trabajan de maravilla, ya que actúan en lo más profundo del subconsciente y del supraconsciente, motivo por el cual resulta tan efectivo el fosfenismo.

Por ello es que el método fosfénico, con el uso de una lámpara fosfénica, ya sea implementado mediante el ejercicio de la técnica del “espejo interior” o bien con la creación de Flores de Bach para adelgazar, mediante el impacto de luz consciente, es tan potente y a la vez inocuo.

Un ejercicio para comprobar el efecto de la mente y los pensamientos en el cuerpo

Fosfenos: Efecto de la mente y los pensamientos en el cuerpo

A continuación, te proponemos un sencillo ejercicio para que compruebes por ti mismo como la mente y los pensamientos pueden tener un impacto directo en nuestro cuerpo y nuestra realidad física.

“Siéntate y cierra tus ojos. Haz una respiración profunda e imagínate sentado o sentada en la habitación de tu hogar donde sueles comer, frente a una mesa vacía. Ahora imagina que hay un limón sobre la mesa, grande y amarillo. Visualízalo. Ahora haz que aparezca un cuchillo en tu mano, pero sin dejar de visualizar el limón, y tómalo y córtalo por la mitad. Visualiza todo el proceso lo más real que puedas. Ahora ves como el jugo de limón se derrama sobre la mesa. Toma una de las partes del limón y acércala a tu boca; apriétala con fuerza y siente como el jugo de limón entre en tu boca.”

Si realizas este sencillo ejercicio verás cómo tu boca comienza a salivar, creando una reacción física por medio de tu pensamiento.

Con esto podrás confirmar por ti mismo que el pensamiento es capaz de crear, modificar y cambiar nuestra realidad física.

El fosfenismo es una manera natural de conseguir grandes resultados, sin dolor, ni contraindicaciones, así que te invitamos a probarlo.

Con todo lo mencionado en este artículo habrás podido ver como es posible adelgazar a través de la aplicación práctica de los fosfenos (o fosfenismo), ya sea con o sin Flores de Bach.

Si te has quedado con alguna duda, o quieres saber más sobre las Flores de Bach para adelgazar, deja un comentario debajo.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y ahora pongas en práctica este maravilloso método para adelgazar naturalmente con el poder de la “luz interior”.

 

IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre tu salud, consulta con un proveedor de salud calificado, recuerda que este artículo no sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

 

Si te resultó de interés este artículo y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales favoritas para que llegue a más personas. Muchas GRACIAS!!! 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos (GDPR) y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Responsable: Ramiro Rementería.

Finalidad: Moderar los comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: RAIOLA NETWORKS, S.L.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!