Organizadores de Maquillaje – Cómo organizar el maquillaje 【10 opciones】

Organizadores de maquillaje - Cómo organizar el maquillaje

¿Cuáles son los tipos de organizadores de maquillaje ideales para ti?… Muchas mujeres tenemos poco espacio y ¡demasiados maquillajes!… y esto puede terminar en un caos y una pérdida de tiempo cuando debemos ponernos bellas.

Los productos de belleza son realmente un tesoro para muchas mujeres, y mantener todo ordenado, en perfecto orden y en su sitio es muy importante para nosotras.

La mejor manera de conseguir esto es con organizadores de maquillaje.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los organizadores de maquillaje, qué tipos existen y cuáles son los ideales para tus necesidades.

Tipos de organizadores de maquillaje

Tipos de organizadores de maquillajes

Existen muchos tipos de organizadores de maquillaje: transparentes, giratorios, para pintalabios, para sombras de ojos, entre otros.

Con los 10 organizadores de maquillajes que te mostramos a continuación podrás tener todos tus productos y elementos de belleza ordenados.

Veamos entonces cuándo te conviene usar uno u otro.

Organizador transparente acrílico con bandejas

Este tipo de organizador de maquillaje normalmente en la parte superior tiene varios compartimientos, que suelen contar con distintas profundidades, para guardar elementos de diferentes tamaños, donde colocar los productos de belleza preferidos y que más utilizas.

Y en la parte inferior comúnmente tienen dos o tres cajones donde se pueden guardar productos o elementos más planos como los coloretes o las paletas de sombras.

Son muy prácticos y cómodos por lo cual es uno de los organizadores de maquillajes más valorado por la mayoría de las mujeres.

Organizador transparente acrílico con bandejas

Organizador de maquillaje tamaño mini

Si necesitas tener a mano los elementos y productos de belleza que utilizas a diario, los organizadores de maquillajes tamaño mini son los adecuados para ti.

En este tipo de organizador de maquillaje puedes guardar los elementos y productos más básicos y que más usas, y tenerlos siempre a mano para maquillarte rápido cuando no cuentes con mucho tiempo.

Son compactos y existen diseños muy bonitos que quedan bien con cualquier tipo de decoración.

Organizador de maquillaje en tamaño mini

Organizador de brochas de maquillaje

Si cada mañana debes pasarte un buen rato buscando las brochas de maquillajes porque no las encuentras entre tanto desorden, este es el organizador ideal para ti.

Dispone de compartimentos donde puedes colocar las brochas y tenerlas siempre a mano, de manera que puedas elegir la que necesitas rápidamente y no pierdas tiempo buscándola.

Organizador de brochas de maquillaje

Organizador de pintalabios

Los pintalabios ¡nunca son suficientes!, siempre se tiene muchos y a veces, si no se tiene un organizador de pintalabios, puede ser un dolor de cabeza encontrar justo el que queremos usar.

Si tienes muchos pintalabios este tipo de organizador te será muy útil.

Comúnmente disponen de muchos compartimientos donde puedes ordenar los pintalabios por color, de modo que te sea mucho más fácil encontrar el que deseas usar y que convine, por ejemplo, con la ropa que llevas puesta.

Organizador de pintalabios

Organizador para pintauñas

Es muy fácil perder los pintauñas si los guardas en un bolso o en un neceser.

Por lo que, si tienes muchos pintauñas, por ejemplo uno de cada color, lo ideal para ti es un organizador específico para éstos.

Normalmente en los organizadores para pintauñas puedes guardar muchos y por ejemplo puedes colocar en las primeras posiciones los que más utilices, de manera que los tengas siempre a manos.

Si lo tuyo son los pintauñas, este organizador no te puede faltar.

Organizador para pintauñas

Organizador de maquillaje 360º

Este tipo de organizador de maquillaje es útil para colocar diversos productos y elementos de belleza, desde cremas hidratantes, agua micelar y perfumes hasta pintalabios o bases de maquillaje.

Puedes fácilmente colocar todos los productos que uses en tu rutina de belleza diaria y tenerlos siempre a mano.

Comúnmente disponen de varios estantes que pueden girar 360º por lo cual resultan súper prácticos y te permiten tener todo en un solo lugar y a la vista.

Organizador de maquillaje 360º

Maletines y neceseres

Otro tipo de organizadores para cosméticos y maquillajes son los maletines y los neceseres, los cuales pueden ser una muy buena opción si lo que se necesita es transportar estos productos y elementos de belleza.

Mira cuáles te recomendamos….

Maletines para maquillajes

Este tipo de maletines para maquillajes son grandiosos; normalmente son cuadrados y permiten aprovechar muy bien el espacio.

Cuando los abres, tienes todo a mano y no es necesario desmontar nada para poder tomar lo que buscas.

Además, son fáciles de transportar y gracias a su gran capacidad puedes llevar todo tu arsenal de belleza desde maquillajes y pinturas hasta perfumes y cremas.

Son muy buenos para usarlos cuando viajas y como son robustos pueden soportar golpes sin problemas, y sin que se te rompa nada de lo que llevas dentro.

maletines de maquillaje

Neceser con compartimentos

Los neceseres también son muy buenos, y prácticos, para guardar tus cosméticos y productos de belleza cuando debes transportarlos.

Normalmente tienen varios bolsillos, en su interior, en la tapa y en la parte posterior.

También hay muchos que tienen una percha para poder colgarlos y comúnmente son fabricados con telas impermeables, por lo cual protegen lo que llevas dentro del agua y la humedad.

Neceser con compartimentos

Mochila de tela impermeable

Otra opción muy cómoda, versátil y práctica son los neceseres de tipo profesional que son realmente muy fáciles de transportar y permiten tener todo bien ordenado.

Algunos son fabricados de cuero sintético, lo que facilita la limpieza y a la vez los hace resistentes al agua.

Suelen tener varios compartimentos para organizar todo según tus necesidades.

Además tienen bolsillos en la tapa donde puedes guardar las brochas y los pinceles.

Mochila de tela impermeable

Bolsa saco de cosméticos para viajes

Otro tipo de neceser muy original son las bolsas saco de cosméticos, que son comúnmente utilizados para los viajes.

Estos bolsos son pequeños y permiten llevar todo muy ordenado.

Son una opción ideal para cuando se debe transportar los productos y elementos para el cuidado de la belleza pero no se dispone de mucho espacio.

Bolsa saco de cosméticos para viajes

Finalmente: ¿Necesitas un espejo estilo Hollywood?

espejo estilo hollywood

Todas hemos visto los espejos con bombillas que usan las estrellas de televisión, este tipo de espejo recibe el nombre de “espejo Hollywood”.

Hay muchos modelos distintos, con diferentes tamaños y opciones con relación a las luces que utilizan, por lo cual seguramente encontrarás el adecuado para el espacio que tengas en tu baño o habitación.

Además, son muy estéticos y se adaptan muy bien a cualquier decoración pero lo mejor de todo es que son realmente muy prácticos y nos ayudan mucho al momento de maquillarnos y ¡ponernos hermosas!

Al disponer de varias bombillas, ofrecen una luz pareja y de alta calidad, motivo por el cual son tan utilizados por los maquilladores profesionales.

Conclusión: Organizadores de maquillaje

Conclusión - Organizadores de maquillaje

Ya sabes, si lo que quieres y necesitas es tener todos tus productos y elementos de belleza a mano y siempre organizados, ahora conoces las opciones que hay a tu disposición.

¡Ya no volverás a tener problemas para encontrar rápido lo que necesitas!

¿Qué te han parecido estás ideas de organizadores de maquillaje? ¿Ya sabes cuál vas a utilizar? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizás también te interese:

 

Si te resultó de interés este artículo y te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales favoritas para que llegue a más personas. Muchas GRACIAS!!! 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos (RGPD) y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

– Responsable: Ramiro Rementería.

– Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este sitio web.

– Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

– Destinatarios: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD.

– Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!