¿Cuáles son los beneficios de someterse a un trasplante capilar?

Beneficios de someterse a un trasplante capilar

La pérdida de cabello es una afección que sufren muchas personas en todo el mundo y aunque su aparición normalmente está relacionada con la edad, lo cierto es que no hay una estipulación exacta para determinarlo. Esta condición puede aparecer a edad temprana, no distingue sexos y se debe a varias causas.

Sin embargo, los hombres son los que más la padecen, y entre las causas más comunes se encuentra la alopecia (que afecta tanto a hombres como a mujeres), problemas hormonales, reacción ante medicamentos, como consecuencia del padecimiento de otras enfermedades, etc.

Acudir a una clinica capilar no solo puede significar una solución permanente a este problema, sino que también podrás sentirte seguro al ser atendido por especialistas profesionales con capacidad para informarte sobre el motivo de la pérdida inminente de cabello que estás sufriendo.

En ese sentido, debes saber que el objetivo del trasplante capilar es promover el crecimiento de cabello en las partes del cuero cabelludo que ya no pueden hacerlo. Pero además de esta finalidad de restauración capilar, someterse a un trasplante tiene otras ventajas, que destacamos a continuación.

Es una solución permanente

Existen productos, medicamentos y otros tipos de tratamientos que los médicos recomiendan para promover el nacimiento y el crecimiento del cabello, sin embargo, todas son soluciones temporales.

Si bien algunas técnicas pueden ser convenientes para personas que presentan una pérdida de cabello leve, el trasplante consiste en llevar folículos pilosos a la zona calva de la cabeza mediante cirugía, para que vuelva a crecer el cabello, por lo tanto, la naturaleza de estos resultados será permanente.

Obtienes una mejoría en tu apariencia

Obtienes una mejoría en tu apariencia

Lejos de parecer una decisión revestida de banalidad, someterse a una cirugía de trasplante capilar puede ayudar a las personas que, a consecuencia de la pérdida de cabello, sufren baja autoestima, y han perdido la seguridad y confianza en sí mismas.

Esta situación puede llegar a afectar de forma indirecta a sus relaciones personales, en su rendimiento en el trabajo y en su rutina diaria. En casos como estos, no se trata únicamente de un tratamiento de índole estético, sino que ayudan a la mejora de la salud y del bienestar integral del paciente.

Necesita poco mantenimiento

Un beneficio oculto de acudir a la mejor clinica trasplante capilar Turquia, es que gracias a los métodos que se llevan a cabo, el mantenimiento de los resultados obtenidos es mínimo, no hay que atender a métodos medicinales adicionales. Los médicos solo se ocupan de las zonas afectadas, puesto que la implantación de folículos pilosos hará que el cabello crezca de forma natural.

El paciente no tendrá que usar champús o acondicionadores especiales para mantener la densidad capilar, lo que repercutirá en un ahorro de dinero, al no tener que comprar estos productos que suelen ser mucho más costosos que los convencionales.

Adquiere un aspecto natural

Adquiere un aspecto natural

Aunque ya lo hemos mencionado de alguna manera, es bueno recalcar que los resultados que se obtienen con este tratamiento tienen que ver con el crecimiento de cabello natural del paciente, por lo tanto, no habrá cambios extraños en su aspecto; al contrario, se verá tal cual como era antes de sufrir dicha condición de calvicie.

Es una opción más rentable

Otras técnicas de restauración capilar suelen ser más caras, porque requieren varias sesiones, y al final, no se garantizan resultados definitivos o permanentes. La razón principal que cataloga el trasplante capilar como una opción mucho más rentable, es que se trata de una única y definitiva inversión.

La alternativa de acudir a una clínica en Turquía reduce los costes mucho más, si se compara con la opción de someterse al mismo tratamiento en el país de residencia. Esta región cuenta con las mejores clínicas especializadas en estas técnicas y la múltiple oferta hace que los precios sean mucho más bajos, hasta el punto de poder costear incluso billetes de vuelo y alojamiento.

Por otro lado, el mismo tratamiento de la cirugía incluye los medicamentos y analgésicos prescritos por el médico; la operación es de carácter ambulatorio, por lo que no será necesario pasar mucho tiempo fuera de casa para obtener lo deseado: la regeneración y el crecimiento del cabello de forma natural.

 

IMPORTANTE: Este contenido tiene solo propósitos y fines informativos. No reemplaza el diagnóstico, consejo o tratamiento médico profesional. SIEMPRE consulta con un médico antes de tomar cualquier decisión que afecte tu salud.

 

Si te gustó este artículo, también te va a interesar:

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos (RGPD) y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

– Responsable: Ramiro Rementería.

– Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este sitio web.

– Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

– Destinatarios: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD.

– Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!